domingo, 13 de noviembre de 2016

Fachada volumérica casa Rietveld - Schröder



Objetivo.

Elaborar la fachada volumétrica de la casa Rietveld - Schröder, de acuerdo a la imagen dada. 5/esc.
Se hará con pvc foam de 3 mm. y de fondo cartulina ilustración negra.

  • a) Identificar los paneles a emplear, su ubicación y espesor. 
  • b) Recortar los vanos de ventanas
  • c) Armar el modelo 














"Fue la única actividad que no me agradó tanto debido a los cortes que no se pueden hacer tan precisos en el pvc foam de 3 mm. y doble. La idea me gustó mucho, tal vez fue por el material." 

4 comentarios:

  1. Me gustó cómo quedó tu fachada, qué mal que no te haya gustado la actividad. Lástima.

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo contigo en que fue difícil pero al final quedo padre

    ResponderBorrar
  3. me gusto mucho tu resultado y también creo que fue difícil pero al final queda padre

    ResponderBorrar